Personajes

lunes, 20 de mayo de 2013

10 cosas sobre Vyv




1. Es raro verle sin comer algo: ya sea picando lo que pille o repitiendo a la hora de cenar. No sabe cuándo parar de comer, es un pozo sin fondo.

2. Decidió ser fotógrafo muy joven. Al principio no se le daba especialmente bien, pero le gustaba y es muy cabezota.

3. Se apunta a lo que sea; cuando le proponen un plan acepta sin pensar. Precisamente por ser así de impulsivo está ahora en Tokio.

4. Antes de llegar a Japón no tenía ni idea del idioma o de la cultura del país. Al llegar decidió ver anime para documentarse y se enganchó. Ahora piensa que la gente es como en los animes y eso le hace parecer algo excéntrico la mayoría del tiempo.

5. Opina que a las mujeres se las conquista por el paladar y tiene varios platos especiales en su cuadernito de recetas para esas ocasiones.

6. Le gusta estar desnudo, en su casa suele estarlo: de pequeño iba a playas nudistas con su madre y no tiene ningún tipo de complejo con su cuerpo. En sus días libres, cuando hace buen tiempo, le encanta ir a la montaña a bañarse desnudo en ríos y pozas escondidas.

7. No le gusta nada planchar.

8. Le encanta ir al teatro, le gusta la sensación de meterse totalmente dentro de la historia hasta el punto de estar desorientado cuando termina la obra.

9. La comida picante es su favorita.

10. Por algún motivo le da vergüenza que alguien se entere de que le gusta el rosa, así que no tiene nada de ese color a posta.


 



Más sobre Vyv aquí.

3 comentarios:

  1. Guapo! Tío bueno! Sabes? El otro día lo pensé al quedarme mirándolo mientras estabas tú en otra habitación y es que su rostro me da mucha paz y me transmite tranquilidad y buen rollo. Tiene cara muy zen (que cool me ha quedado xD).

    Lo del color rosa era de antes o tiene que ver con el fondo de las fotografías (que a lo mejor se te haya ocurrido después). Olli dice que no tiene que tener vergüenza porque le guste el color rosa. Que hay que llevar ese gusto con orgullo (jajaja).
    Uy... pues a lo mejor podría conocer a Ichigo ^^ En plan sesión o fotohistoria (Ichigo es profesor de Teatro pero también actor y modelo, sobre todo lo primero ~~).
    Ah! Creo que lo que más me ha gustado de todo es lo de la poca ropa, jur jur jur.
    Tengo muchas ganas de ver más sesiones de él y leer más relatos en donde aparezca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que se le ve "el hombre tranquilo", ¿no?

      Lo del rosa era de antes, en realidad eso, le encanta, sobre todo el rosa clarito; pero como de pequeño se metían con él por tener nombre de chica hay ciertas cosas que le dan vergüenza, como esto o como que se le den bien las flores (aunque trabajando en la floristería se le ha ido la tontería, que hay que comer xD) o que se le dé bien cocinar (eso también se le ha ido pasando, a Yuuki le encanta su comida, así que más que vergüenza ve como un reto cocinar cada día), etc.

      Lo de ir desnudo xD No es que se ponga en pelotas delante de quien sea ni nada, es en plan cuando está solo :)

      Aish, tengo que escribir máaas...

      Eliminar
  2. No sé por qué leer sobre él me ha plantado una sonrisa en la cara XD Debe ser que los detalles que cuentas culmina del todo esa sensación de que es un buen tio... y un personaje! Lo de conocer el país por el anime y la agenda con las recetas de conquistar me ha parecido tan adorable!! Ahora lo que me encantaría ver es qué saca con esa cámara, seguro que ve el mundo de una manera muy especial y consigue plasmarlo... (plantéatelo!)

    ResponderEliminar