Personajes

viernes, 22 de febrero de 2013

10 cosas sobre Riku





  1. Tiene dos gatas, Alex y Steiner. Normalmente viven en la cafetería porque es donde más tiempo pasa Riku.
  2. Habla japonés, inglés, alemán y holandés. Le gustaría aprender más idiomas. No fue muy buen estudiante y acabó el instituto a duras penas, así que ahora quiere recuperar el tiempo perdido y aprender muchas cosas.
  3. Nunca se lo ha dicho a nadie, pero el motivo por el que empezó a tocar la guitarra fue para tener una excusa para acercarse a Yuuki, que tocaba la batería. Cuando lo dejaron estuvo unos años sin tocar y le costó bastante volver a hacerlo.
  4. Habla por los codos, le encanta charlar de cualquier cosa. En la cafetería pasa más tiempo hablando con los clientes, casi todos extranjeros, que trabajando.
  5. Se puso rastas porque cree que ayudan a suavizar su involuntario gesto de mala leche constante. Le gustaría parecer más amable para no asustar a la gente.
  6. Cuando estuvo en Holanda el piso en el que vivía era un desastre, el agua caliente nunca funcionaba bien; así que desarrolló una especie de bailecito con las rodillas, los codos y las caderas para mantenerse caliente mientras se duchaba. Al final se le quedó la costumbre y siempre hace el bailecito.
  7. Le da mucha pereza limpiar, pero es un poco maniático con el orden. En la estantería de los libros (lee bastante) hay una capa de polvo importante porque los tiene colocados en orden alfabético y por idiomas, y le da pereza desordenarlos para limpiar.
  8. Se lleva muy bien con Naoto, que trabaja en la cafetería a tiempo parcial. Pasan mucho tiempo juntos fuera del trabajo escuchando música cada uno a su bola o saliendo de copas. Le gusta ir con ella a garitos góticos, sentirse un bicho raro le hace ilusión.
  9. Tiene una relación rara con su familia. De pequeño su padre les abandonó para irse con una chica joven, y su madre y su hermana mayor tuvieron que trabajar mucho para mantenerse. Por eso siempre estaba solo y pasó casi toda su infancia y adolescencia sintiéndose un estorbo para ellas. Ahora le gustaría volver a acercarse a ellas y ayudarlas de alguna manera, pero tiene miedo de que le rechacen. De su padre no sabe nada.
  10. Su secreto inconfesable es su amplia colección de yaoi, escondida en la estantería detrás de los libros. Tiene los tomos en fundas protectoras y perfectamente cuidados. Todos los meses pasa por la librería para buscar novedades.
Más sobre Riku aquí.




11 comentarios:

  1. Arrggg, se me ha pirado la conexión y el comentario T___T
    Pues nada, te decía que me encanta Riku y me preguntaba si habrá algún personaje tuyo que no me guste ^^
    Aunque le odio por saber tantos idiomas cuando a mí es algo que se me da de culo (I hate you!).
    Que me mola lo de que hable por los codos y que ha sido imaginármelo en la cafetería y respirar inmediatamente el buen rollito que habría en ese lugar (haz ya el diorama U___U).
    El detalle del yaoi es la caña xDDD

    P.D: Bailemos, Riku! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste! Sí, El Happy Tiger es el sitio con mejor rollo de Tokio, yeah :D

      A mí también me jode que hable tantos idiomas xD Y yo em parto imaginándomelo en al ducha, con la cara de mala leche, moviendo los codos como un pollito ortopédico, jajaja, ¿te imaginas a dónde se le va el sex appeal? Jajaja Pobre hombre.

      Eliminar
  2. Ya no puedo dejar de pensar en Riku y el "bailecito"... Me he muerto de amor un poquito XD Yo hasta ahora me había quedado con Riku y su gesto seco... y lo imaginaba todo lo contrario a lo que acabo de leer! Me ha encantado que me sorprenda, ahora se me hace más "de verdad" y me cae todavía mejor. Además, por fin con sus rastas, está más perfecto que nunca, no hace falta que te lo digamos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo estoy feliz viéndole rastoso xDD No sé si me convence la peluca del todo, seguramente le pida otra a River, pero de momento esto es lo más parecido a Riku que he tenido <3 Le faltan los tatujaes y algo más de ropa.

      Me alegro de que te esté gustando Riku, es uno de mis prefes ;)

      Eliminar
  3. Un personaje realmente interesante.
    Nos leemos.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. hace el baile de los pajaritos en la ducha xD

    ahhh, le entiendo perfectamente. Que todo esté ordenado, pero limpiar da pereza -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, es un milagro que no se haya matado todavía haciendo el idiota en la ducha xD

      Eliminar
  5. Qué pillo con las revistas yaoi XD Me había olvidado de lo guay que eran estos memes de 10 cosas sobre un personaje (lo cierto es que esto tan out que se me han olvidado muchas cosas).

    Esa peluca le queda genial... me encantan los chicos con rastas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esto memes me encantan, son rápidos de hacer y divertidos, siempre meto cosas nuevas sobre los personajes aquí, para que sean más entretenidos ;)

      Y bueno, pero ya no estás tan "out", ¿no? Al menos en el blog parece que la cosa marcha, yo os sigo y me encanta *_* Como siempre, escribes genial <3

      Uhm, pues si te animas, me encantaría ver un "10 cosas sobre Jon" <3

      Eliminar
  6. Bueno, Morgana está más activa que yo, es ella la que escribe más xD el mérito lo tiene ella! Pero bueno, a ver si ahora que no hay exámenes por delante puedo estar más por aquí. <3

    ResponderEliminar